Nuestra directora y profesora de Burlesque, Evil Eva

Para aprender a bailar burlesque necesitas contar con la ayuda de una profesional que sepa  sacar lo mejor de ti misma.

La clave de que Evil Eva Burlesque School / La Luna Descalza sea una reconocida escuela actualmente no sólo se debe a la confianza que han depositado cientos de personas, sino al compromiso y entrega de nuestra profesora de burlesque, Evil Eva, quien con su amplia experiencia en el mundo de la danza y la enseñanza ha logrado ganarse la fidelidad de sus estudiantes. ¡Te invitamos a saber un poco más sobre ella y su recorrido en este género!

Conoce a nuestra profesora de Burlesque, Evil Eva. 

Evil Eva es pionera del Burlesque en España y uno de sus máximos exponentes.

Artífice y directora de la primera compañía profesional de Burlesque con música en vivo, Evil, evil Girrrls and The Malvados, y de la primera escuela especializada en este género de nuestro país, Evil Eva Burlesque School.

Con amplia experiencia en el mundo de la danza, el teatro y la enseñanza, Eva Guerrero aka Evil Eva, abrió su escuela de Danza Oriental "La Luna Descalza" en el año 2004 para en 2009 reconvertirla en la primera escuela especializada en Burlesque de España.

 A lo largo de los años ha formado y dirigido diferentes producciones: Compañía de Danzas Orientales La Luna Descalza, El Harén del Infierno, Evil, evil Girrrls and The Malvados y Evil Teaserama.

Además de actuar con sus diferentes compañías por los escenarios de toda España ha bailado como solista por todo el mundo y participado en los mayores y más relevantes festivales internacionales de Burlesque (Festival de Burlesque New York, Berlin Burlesque Festival, London Burlesque Festival, Bavarian Burlesque Festival, Bohemian Fest, Bcn Burlesque Meeting...)

También ha actuado con multitud de bandas de Rock'n'Roll internacionales y nacionales como: The Straitjacket (USA) , MFC Chicken (UK/Canadá) , The Dustaphonics (UK), Aisha KHAN (UK) , Los Coronas (Sp) , The Courettes (Brazil/Denmark) Los Tiki Phamtoms (Sp) , Mutagénicos (Sp)...

 Como profesora también ha impartido cursos por toda España, así como ha formado a la mayoría de las, hoy por hoy, grandes artistas del panorama nacional del Burlesque.

Evil Eva es sensualidad y elegancia, técnica y maestría, y su clave es la versatilidad para poder combinar delicadeza y temperamento dominando así todos los registros y elementos de este arte.

Sus números se inspiran sobre todo en los musicales antiguos y en clásicos de Hollywood así como en el mundo del Rock'n'Roll y la cultura de los 50s y 60s.