Burlesque en España

Si aún te quedan dudas sobre nuestros cursos o los métodos de enseñanza que impartimos desde Evil Eva Burlesque School / La Luna Descalza, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y responderemos a todas tus consultas con la mayor brevedad posible. Recuerda que, si quieres aprender a bailar, ¡somos tu mejor referencia en la enseñanza de burlesque en España!

Dirección

Ronda de Segovia, 71

(Metro Puerta de Toledo)

28005 Madrid

Formas de pago

  • PayPal.
  • Transferencia.
  • Efectivo.
  • Bizzum.

Aprender burlesque en España de la mano de profesionales es posible

Nuestra escuela de danza especializada en burlesque es pionera en España. Además del estilo burlesque, también te ofrecemos clases de danza oriental, charlestón, go-go sixties, tribal fusión y fusión cabaret, bollywood y pilates. Por otro lado, ponemos a tu disposición cursos intensivos y cursos privados para despedidas de soltera u otro tipo de eventos en los que requieras dar un toque picante y sensual.

Hay un montón de motivos por los que deberías aprender a bailar alguno de los estilos que te proponemos en nuestra escuela, uno de ellos es porque aprenderás de la mano de una gran profesora, teniendo con ello garantizada la diversión. Asimismo, hay que tener en cuenta que, con cualquiera de las modalidades de baile que te ofrecemos ganarás en confianza y te sentirás más sexy. A todo esto, hay que añadirle los beneficios para la salud que te brinda el baile ¿necesitas más razones? No te lo pienses demasiado y opta por alguna de nuestras modalidades de baile ¡No te defraudaremos!

Formulario de contacto

En caso de que necesites ampliar información o tengas alguna duda, puedes comunicarte con Evil Eva Burlesque School / La Luna Descalza utilizando cualquiera de los métodos que hemos puesto a tu disposición. Puedes rellenar el formulario que tienes a continuación, hacernos una llamada o personarte en nuestras instalaciones. Independientemente del método que elijas, estaremos encantados de brindarte una atención 100% personalizada, rápida y eficaz. Lo importante para nosotros es que tengas toda la información que necesitas para tomar una decisión final.